La marca de ciclismo CATEYE se caracteriza por su diseño de las luces, la ligereza de las mismas y la seguridad que aportan en la práctica deportiva.

Durante las salidas en bicicleta, los imprevistos por el camino (sea carretera o pista de tierra) pueden aparecer en cualquier momento. Durante el día son fácilmente detectables y por lo tanto, se pueden evitar con facilidad, pero los problemas aparecen cuando la luz solar es escasa y la visibilidad del ciclista queda reducida en gran medida. Para solucionar esta problemática existen las luces CATEYE, el complemento perfecto e imprescindible para cualquier bicicleta.

Las luces CATEYE cobran una gran importancia cuando el sol empieza a esconderse y la luz natural va desapareciendo poco a poco. Su gran potencia, incrementada desde la aparición hace algunos años de los LED’s, permitirá al ciclista ver correctamente en todo momento lo que va apareciendo durante su camino. Y no solo eso, sino que también ayuda a ser visto por demás vehículos en la carretera por ejemplo, evitando así posibles distracciones que pueden terminar en desagradables accidentes. Otra de las grandes ventajas de las luces CATEYE es su facilidad de instalación tanto en la zona delantera de la bicicleta (en el manillar, normalmente) como en la trasera (bajo el sillín, por ejemplo).